jueves, 14 de noviembre de 2013

Adios a la dieta

Hoy y mañana esta claro que no voy a hacer dieta,y esque voy a pasar 2 dias fuera de casa con unos amigos y ya sabeis...la dieta no se puede hacer porque que si uno pica de esto y de lo otro mas las comidas y las copitas...apufff
Asi que lo llevo claro,al menos me consuela que el lunes vuelvo a la normalidad y con mi dieta feliz de la vida :D 
Espero no coger lo que he bajado,aver si el sabado y el domigo puedo acercarme al gimnasio para compensar lo que coma porque sino lo llevo claro. 
En fin,poco puedo escribir porque en unas horitas me voy y estoy preparando las cosas,asi que hasta el sabado no creo que pueda escribir nada.
Espero que a vosotras os vaya genial y que no caigais en la tentación como seguramente haga yo :( 
Un besitooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario