martes, 12 de noviembre de 2013

Entrada rapida

Hola holitaaa!! 

Pues aqui estoy otro dia mas,cargada de energia hecha una mierda.Mañana tengo examen y llevo toda la tarde estudiando,al menos me ha servido para no caer en la tentación de abrir el frigo y picar algo.Os cuento poca cosa porque no tengo mucho tiempo.
Bueno Tengo que deciros que ayer me compré el famoso salvado de avena de la dieta dukan y es una pasada! Me le he tomado hoy para desayunar (una cucharada y media de las pequeñas mezclado con un yogur) mas un cafe y no veais como se nota,no he tenido nada de hambre en toda la mañana hasta que no ha llegado la hora de comer,estoy encantada,lo recomiendo 100% 
Bueno os dejo el intake y la rutina de gim de hoy y una thinspo. 
INTAKE: 
Desayuno: Yogurt bifidus natural edulcorado 0% mezclado con 1,5 cucharadas pequeñas de salvado de avena + café con leche desnatada y sacarina 
Almuerzo: Café con leche y sacarina 
Comida: Ensalada de canónigos con una lata de atún al natural y esparragos + pechuga de pollo a la plancha 
Merienda: Yogurt bifidus natural edulcorado 0% + una manzana 
Cena: Todavia no he cenado 

RUTINA: 
20 minutos de eliptica 
30 minutos de bicicleta estática 
3x15 abdominales oblicuos 
3x15 abdominales normales 
3x10 sentadillas

 





1 comentario:

  1. Creo que lo único rescatable de la época de exámenes es que hay tanto que estudiar que normalmente nadie tiene tiempo de pensar en comer.

    PD: te sigo!

    ResponderEliminar