lunes, 11 de noviembre de 2013

De momento empezamos bien! ;D

Helloooowwww!! 


Hoy me siento bien,genial,satisfecha...de esto que te sientes orgullosa de ti misma,pues así,y esque no me he saltado la dieta! Y lo mejor de todo es que he superado los demonios de la hora del descanso en la uni,he sido fuerte y me he tomado solo un cafe (con su sobre de sacarina por supuesto),además estando en clase no he tenido tiempo para andar pensando en querer comer.Nada mas llegar a casa he comido un platito de lentejas y no mas,he esperado a que me hiciera la digestión y me he marchado al gimnasio a darle un poco de caña...1 hora que me he pasado,no esta nada mal! :) 

Y aquí me teneis tan feliz de la vida
Ahora merendaré una manzana y me pondré a estudiar un poco,así me ''entretengo'' 
Poco mas que contaros,un besito reinas!

1 comentario:

  1. Eso es lo mejor linda
    mantenerte ocupada!!

    las lentejas me encantan
    y son un super alimento
    muchas proteinas, fibra y hierro!

    que todo siga asi de bien!
    cuidate!

    ResponderEliminar