domingo, 10 de noviembre de 2013

Estrenando Blog

Hola guapis! 

Estreno blog,la verdad es que no soy muy experta en esto de los blogs asi que espero que tengais paciencia hasta que le pille el truquillo y me ponga al día con ello. 
Y como empezar...lo primero decir que ya tuve una pequeña experiencia con mia,la cual no me fue muy bien porque no consegui nada,pero como ya sabemos tod@s de aqui una no sale,y las ideas de volver me vienen a la cabeza cada 2x3.Mañana empiezo mis andadas con dietas de nuevo porque no me veo nada bien con mi cuerpo y quiero cambiar,para que os hagais una idea mido 1,68 y peso 62kg y mi objetivo es quedarme en 55,espero conseguirlo!! :D
Poco mas puedo contaros hoy,estoy muy liada porque tengo examen de la uni esta semana asi que hoy voy a escribir poquito porque quiero decorar un poco el blog aver que tal me queda. 
Un beso muy grande y espero que os animeis a leer mi blog! ;)

1 comentario:

  1. HOLA HERMOSA DAMISELA!!!

    Me he topado con tu blog
    y ya te sigo
    :D

    ufff.. que bueno que no pudiste vomitar
    al menos yo envidio a quienes no pueden hacerlo
    por que una vez que sabes que eres capaz
    no hay quien te pare

    asi que mejor si comes de mas haz ejercicio
    o restringe un poco al dia siguiente
    ;)

    con ese peso y altura estas bien
    lo digo por que casi mido lo que tu (1.70)
    y en 62 no es taaan mal..

    pero me alegro que tu meta no este lejos
    seguro la consigues rapido
    ;)

    cuidate preciosa
    nos leemos

    ResponderEliminar