lunes, 18 de noviembre de 2013

Nachos malditos

Si,nachos malditos.Ya os dije que el fin de semana no habia sido muy productivo respecto a la dieta,bueno,pues ayer lo remate.
Estuve viendo una pelicula con mi novio y mi madre nos preparó unas palomitas,hasta ahi razonable.Pero yo,insaciable,despues d acabarnos el paquete de palomitas no se me ocurre mejor plan que ponerme a preparar nachos! NACHOS! con su tomate frito,bacon,y mozzarella...muerte y destruccion!
Al menos no cene (ya lo que faltaba,que hubiese cenado)
Y hoy la báscula no podía ser compasiva conmigo,y he vuelto al peso de la semana pasada,63 malditos kg...AAAARRRRGGGGGG
Lose,culpa mia,pero pufffff es tan jodidamente dificil resistirse

Bueno hoy mas o menos me he puesto al dia otra vez,he desayunado 2 yogures desnatados con 1,5 cucharadas de salvado de avena y para almorzar en la uni (aunque este mal,lose) me he pedido un triangulo de sandwich vegetal.Para comer habia cocido,otra vez...me lo he tenido que comer,pero no he podido evitar ir al baño y vomitar, vamos ni muerta engordo mas,y ahora me he comido un yogur desnatado con 1 cucharada de salvado de avena.Para cenar tengo pensado hacerme una ensalada o comer algo de fruta,que me aconsejais?
Hoy no voy a poder ir al gimnasio porque tengo muchisimas cosas que hacer,pero mañana voy si  o si.
Y eso es todo por hoy! Espero que a vosotros os vaya todo genial! Un besazo :D

1 comentario:

  1. Traes puesta pulcera ana/mia ?
    Eso me ayuda un buen a resistir , cuando quería tomar algo de comida, veía la pulsera, contaba hasta 5 y decía no gracias o me iba (:
    Animos!! y trata de no caer en tentaciones, es horrible la culpa que sientes despues
    Cuidate ♥

    ResponderEliminar